Estrategia de mercado

Con los países anglosajones a la cabeza, la perspectiva financiera general de las economías avanzadas está mejorando progresivamente. A día de hoy, aún podría haber algunos obstáculos pasajeros en la senda a una mejor economía global, pero el consumo y el gasto en inversión están claramente en condiciones de mejorar.

En dicho contexto, se prevé que la renta variable mantenga su tendencia alcista gracias al aumento sostenido de los beneficios y a las favorables valoraciones relativas. En cuanto a zonas geográficas, las mejores perspectivas financieras parecen hallarse actualmente en los mercados bursátiles desarrollados –con algunas excepciones, como China, Taiwán, Corea y México. Y las tendencias económicas favorables del pasado mes no solo tienen la virtud de influir positivamente en los sectores cíclicos, sino que también han contribuido a mejorar la confianza de los consumidores. El mercado de renta fija y el dólar estadounidense, de un lado, siguen teniendo problemas para levantar el vuelo. Para los inversores que busquen activos con un énfasis macro global y estrategias de posiciones largas/cortas en renta variable y basadas en eventos, los OICVM representan una opción excelente. El oro está revelándose igualmente una inversión estable.

Para un análisis en mayor profundidad y más pistas sobre las tendencias actuales de los mercados no deje de ver el vídeo Market Strategy de este mes

1. Una previsión soleada para la economía mundial
2. Cabalgando en la ola de la renta variable
3. Inversión de las tendencias de mercado: las economías desarrolladas vuelven a tener el favor de los inversores
4. Vuelta a lo básico: oportunidades de inversión cíclicas
5. La renta fija está bien, pero elija con cuidado
6. Diversifique su cartera con OICVM alternativos
7. Dólar estadounidense: ¿una divisa sin dirección?



Note : Do not remove this line. Biography will be loaded automatically



Para rematar