Estrategia de mercado

Entre las interminables negociaciones de Grecia con sus acreedores y el círculo vicioso de descensos en la bolsa china, en los mercados financieros globales parece que no paran los estragos.

Ahora bien, de alguna forma se ha evitado el contagio financiero y nuestra perspectiva de mercado anterior sigue siendo positiva.

Desafortunadamente, no obstante, dado que la volatilidad va para largo, la actual escena de inversión se percibe a menudo como difícil de navegar desde la perspectiva de los inversores, a pesar de ello, nuestro CIO Florent Bronès señala que “es hora de hacer de tripas corazón y aprovechar las fases de duda para reforzar posiciones.”

Con todo, somos plenamente conscientes de que es más fácil aprender a sacar partido de las muchas fases de inversión una vez pasada la tormenta, y no tanto en mitad de la misma.

Para una visión y un análisis en mayor profundidad de las tendencias de mercado actuales para ayudarle con su planificación financiera e inversiones, vea el vídeo de Estrategia de Mercado de este mes

1) El verano de 2015 vendrá marcado por turbulencias financieras en todos los mercados globales
2) Las negociaciones griegas
3) Devolver los mercados chinos a la normalidad
4) La volatilidad ha llegado para quedarse, y ello no es tan malo
5) Nuestras conclusiones



Note : Do not remove this line. Biography will be loaded automatically



Para rematar