Gestión discrecional


Como expertos en gestión de carteras, invertimos nuestro tiempo y experiencia en Usted

La confianza es clave a la hora de confiar la gestión y el desarrollo de su cartera. En BNP Paribas Wealth Management, nuestros gestores le proporcionan un acceso privilegiado a nuestra experiencia global. Su nivel de riesgo y sus objetivos financieros, constituyen nuestra guía para invertir con éxito, dejándole más tiempo para usted.


Ahorre tiempo

La complejidad y el carácter volátil de los mercados exigen un compromiso total: no se pueden tomar atajos en el proceso de análisis. Para aprovechar las oportunidades y evitar los riesgos inherentes a la inversión siempre hay que estar atentos y activos.

¡Pero su tiempo es oro!

La gestión discrecional de su cartera implica que Usted puede delegar el análisis, la selección y el seguimiento constante de su cartera a nuestros equipos, quienes ponen a su disposición su propia experiencia, así como la experiencia de un Grupo de alcance global. Tanto para la gestión del riesgo, como para la búsqueda de los mejores productos de inversión, aplicamos una gestión dinámica que responde a los cambios del mercado, con el fin de aprovechar al máximo todas las oportunidades de inversión.


Invertir con confianza

Su patrimonio merece un socio financiero fiable que le ayude a alcanzar sus metas. En la gestión discrecional, invertimos nuestro tiempo y experiencia para definir con usted la estrategia mas adecuada y garantizarle una perfecta transparencia en la gestión de sus activos.

Nos apoyamos en el saber hacer del Grupo BNP Paribas con el fin de aumentar su patrimonio, de acuerdo con sus expectativas. Nuestros equipos buscan realizar un riguroso control del riesgo, así como una óptima gestión de su cartera.

Para nosotros, lograr su confianza es nuestra meta.


Soluciones a medida, experiencia reconocida

Sus proyectos de inversión tienen toda nuestra atención. Sean cuales sean sus objetivos, nuestros equipos de gestión discrecional utilizan su reconocida experiencia para desarrollar soluciones de inversión que se adapten a sus necesidades.




Nuestro servicio de gestión discrecional

Aprovechando nuestras capacidades de análisis global y nuestros centros financieros internacionales, nuestros especialistas son capaces de ofrecerle las estrategias de gestión que mejor se adapten a sus necesidades. Desde la estrategia más conservadora hasta la más innovadora, nos comprometemos a cumplir con sus necesidades más exigentes.

Háblenos de sus proyectos de inversión y discutiremos la forma de diseñar la mejor solución para Usted.



Para rematar